SOLIDARIDAD

Wednesday, April 27, 2005

MASTER BLOG WALQA

RAZONES PARA ACTUALIZAR A WINDOWS XP PROFESSIONAL X64 EDITION

1. Plataforma de alto rendimiento para aplicaciones de próxima generación.
Windows XP Professional x64 Edition es una potente plataforma que soporta la ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento que ya están lanzando al mercado. Las aplicaciones nativas de 64 bits pueden entregar más datos por ciclo de reloj, ejecutando más rápido y eficiente los procesos.

2. Soporta más memoria.
Esta versión de Windows XP Professional soportará hasta 128 Gb de RAM y 16 terabytes de memoria virtual. Esta capacidad permitirá que las aplicaciones que necesitan trabajar con grandes conjuntos de datos lo hagan más rápido. De manera que las aplicaciones pueden precargar más datos usando la memoria virtual, accediendo rápidamente por el processador de 64 bits.

3. Flexibilidad.
Windows XP ofrece una rica plataforma para integrar aplicaciones técnicas a 64 bits y las aplicaciones de negocio a 32 bits existentes usando la capa de emulación x86 de WOW64. Esto permite que los clientes del nuevo sistema puedan mantener la inversión realizada en 32 bits, así como a experiencia sobre el sistema operativo.

4. Multiprocesamiento y multinúcleo.
La nueva plataforma está diseñada para soportar hasta dos procesadores simples o dos multinúcleo, para maximizar el rendimiento y la escalabilidad.

5. Mismo modelo que programa.
Los desarrolladores de 32 bits se sentirán cómodos y producirán rápidamente en el entorno de Windows 64, pues se darán cuenta de que ambos entornos de desarrollo son idénticos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home